Centralita virtual

En IN-TEMPUS estamos concienciados con la dificultad de atender llamadas cuando la actividad principal de la empresa es otra, pero depende de ello. Por este motivo, ponemos a su disposición el servicio de Centralita Virtual, para que pueda gestionar mejor su tiempo mientras que nosotros nos ocupamos de sus llamadas.
Atención personalizada
Las empresas podrán fijar su mensaje de recepción. Uno de nuestros empleados atenderá personalmente y tramitará la información necesaria.
Responsabilidad
Sus clientes serán nuestros clientes. En todo momento cuidaremos de los clientes, manteniendo así una imagen de su empresa profesional y manteniendo su reputación.
Sin locuciones
La mayoría de las empresas no desean locuciones y grabaciones donde perderse. In-tempus atenderá personalmente todas sus llamadas.
Sin esperas
In-Tempus dispone de servicio de centralita virtuales con atención simultanea.
Control
Un absoluto registro de tiempos y llamadas realizadas por sus clientes.
Economía
Ahorre tiempo y dinero con este servicio,ya que el tiempo que no dedique a atender llamadas, podrá deicarlo a otras tareas.
 

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